Porque 140 caracteres a veces no son suficientes.

Publicidad con ingenio.

Hay que reconocer que estamos hasta el gorro de la publicidad. Nos la encontramos en todas partes, al leer el periodico, en los informátivos, en el correo electrónico, en las redes sociales o en esas llamadas de Movistar que tanto nos gustan y que siempre suenan en el momento más inoportuno.

Sin embargo, hay que reconocer que en algunos casos los publicistas dan en el clavo. Es el caso de la operadora de telefonía Qualcomm a la que se le ocurrido una idea bastante graciosa y también, y ahí está el quid de la cuestión, absolutamente viral. La idea es la siguiente. Colocas un anuncio en la marquesina de una parada de autobus en el que dice que si te estas aburriendo entres desde tu móvil en una página web. Si lo haces recibiras una sorpresa. ¿Cúal?, bueno, para saber eso tienes que ver el siguiente video.

Aunque los publicistas de Qualcomm no son los únicos que tuvieron la misma idea. Hace unos meses el canal de televisión TNT hizo algo muy parecido. Colocó un pulsador rojo en la calle con un cartel en el que se podía leer: ¿Quieres un poco más de dramatismo en tu vida?, Pulsa el botón. Y claro, siguiendo la máxima de que no podemos evitar tocar, pues la gente que pasaba por allí le daba al pulsador… ¿Qué pasaba entonces?… Esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s