Porque 140 caracteres a veces no son suficientes.

Espeluznante prueba de cámara de la terrorífica “Mama”

primer-trailer-mama-mano-guillermo-del-toro-L-1MY7YK

El 8 de febrero se estrena en los cines españoles la pelicula “mama”, un thriller con tintes sobrenaturales en la que mucho ha tenido que ver el cineasta mexicano Guillermo del Toro. La historia que nos cuenta “Mama” es la de dos niñas pequeñas, hermanas, que se pierden en el bosque el mismo día en el que su madre es asesinada.

Cinco años después, y tras haberlas buscado por todas partes, su tio y la novia de este las encuentran en una cabaña abandonadan y se las llevan a casa para darles una vida normal. Pero pronto se darán cuenta de que las niñas no han llegado solas. Alguién o algo más está permanentemente con ellas.

Lo que viene a continuación es una de las pruebas de cámara que se hicieron para ensayar el efecto de las criaturas que se han diseñado para la película. Las imágenes son realmente impactantes y aunque recuerdan en cierto modo a los efectos que suelen usar los cineastas japoneses en sus películas sobre fantasmas como “The Ring” o “La Maldición” no dejan de ser de lo más inquietante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s