Porque 140 caracteres a veces no son suficientes.

Nueva web serie de Battlestar Galactica

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras la magistral serie de Ciencia Ficción de 2003 Battlestar Galactica una buena noticia y a la vez otra no tan buena.

Ya se está emitiendo on line el proyecto Blood & Chrome. Una película, a modo de spin off de la serie, como ya lo fue en su día la malograda Caprica. El film tendrá una duración de unas dos horas y se está emitiendo en episodios de, aproximadamente 10 minutos. La historia que nos cuenta es la de un joven Joshep Adama, piloto de Raptor a su pesar, en su primera misión a bordo del Galactica durante la primera guerra Cylon.

La mala noticia es que este fue un proyecto que, en un principio, se había pensado como una miniserie que podría dar lugar a otra saga espacial como lo fue Battlestar Galactica. Sin embargo, por el momento, y salvo que cambien mucho las cosas, parece que tendremos que conformarnos con esta película.

Eso sí. Una vez se haya terminado su emisión en Internet parece que podremos disfrutar de ella como un todo en televisión ya que los planes son que sea emitida por el canal Sci-Fi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s