Porque 140 caracteres a veces no son suficientes.

Minientrada

Star Wars Version Anime

Este pequeño video de apenas dos minutos de duración es todo un alarde de técnica y de admiración por la saga galáctica Satr Wars. Al más puro estilo de otras sagas del Anime como Gundam o Robotech lo que este trabajo personal del animador Paul Michael Johnson nos presenta es una batalla espacial que nada tiene que envidiar a las que hemos visto a lo largo de las seis entregas de la saga, amén de las muchas que también hemos podido ver en su versión animada en la serie Clone Wars.

Este trabajo se ha realizado fuera de las licencias oficiales de Lucasfilm, ahora en manos de la todopoderosa Disney. De hecho, fue un fan del propio animador el que ha subido el clip a la red y ha añadido las músicas y los inconfundibles sonidos de alarmas, blasters y explosiones que todo aficionado a Star Wars es capaz de identificar con los ojos cerrados.

Ahora que Disney se ha hecho con los derechos de esta Galaxia muy, muy lejana y que ya tenemos en puertas una nueva trilogía de películas no estaría nada mal que le dieran una oportunidad a Jhonson para llevar a buen puerto este proyecto que, por lo poco que hemos podido ver, es de una calidad excelente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s